domingo, 6 de septiembre de 2009

GÉNESIS Cap. I

Muchos años atrás, sentado en una de las tablas viejas al final del muelle, vi una nube en forma de cono que bajaba hacia el mar. Estaba tapando mis orejas con mis manos y mientras trataba de pensar en otra cosa y quitarme un fuerte ruido de la cabeza que imitaba a las olas rompiendo sobre cristales; a mi inmensa cabeza de niño de ocho años llegaron ideas que me acompañaron hasta ahora.

Una metamorfosis no de cuerpo pero sí de ideas y pensamientos. he ahí que entendí que debía de proceder con aquella voz que retumbaba dentro de mi pecho, tratando de crear un nuevo mundo y una nueva civilización menos incivilizada que la actual. Ya de antemano sabía que cualquier ser humano que llegaría a este mundo o al nuevo que iba a crear, iba a llegar impuro. Pero si aquella persona llegaba limpio de toda inmoralidad (las religiones bautizan a los recién nacidos para anularles el pecado original... para este nuevo mundo es una cosa absurda) iba a ser corrompido de inmediato instruido y liberado de toda creencia que no se justifique con el libre pensamiento y la libre voluntad de ser uno mismo. Las libertades están dadas, cada persona que iba llegando a este nuevo mundo lo hacían de formas diferentes. Unos llegaban a pie y otros volando con algún alucinógeno (hasta ahora así han llegado la mayoría de pobladores) pero esta tierra se fue poblando no en siete días, más bien se fue poblando en varios años (se aceptan cualquier tipo de personas, pero eviten ingresar los que escuchan mala música)

Aquí yacen entonces los primeros escritos del primer ser desubicado en esta nueva tierra que está en este perjudicado mundo, y pronto se escribirán los evangelios que ustedes quieren escuchar para sentirse mejor. Ciudadanos y ciudadanas...

Bienvenidos a mi mundo



PRONTO SABRÁN MÁS DE ESTO

1 comentario: