jueves, 17 de septiembre de 2009

GÉNESIS Cap. II

Los humanos y no humanos siguieron llegando a este mundo sin saber cómo vivirían. Todos estaban en un principio volando sin saber dónde aterrizar porque la tierra era fuego y el aire era humo, hasta que se dieron cuenta que el humo era su vitamina y el fuego su pasión. Llegaron y se escondieron en las cuevas de lava, se quitaron las túnicas porque les daba verguenza andar vestidos y mostrar tanta vanidad materializada en unos trapos y salieron a conocerse de a pocos en este nuevo mundo.


Eran pocos desde el principio. Todos cavernarios e irracionales como lo fué en el principio de su antiguo mundo. Ahora la principal meta era despojarse de todo lo aprendido y empaparse de una variopinta gama de ideas. Todas las ideas son bien recibidas. Todo está permitido, pero solo tú dirás que es bueno para ti o que te hace daño. Ningún mandamiento encontraron ellos en las rocas, no encontraron frutos ni jardines prometidos. Todos labraron la tierra como siempre, desde el inicio del mundo antiguo y del hombre, hijos de Adán y Eva. Solo un hombre comió sin esforzarse, sin sudar, sin romperse la espalda. Solo una mujer hizo lo mismo. En este mundo todos trabajarán para cultivar sus neuronas y saber de dónde se sacan los alimento, de dónde venimos, si existe más vida en otras galaxias y saber además, si los otros planetas eran muestras fallidas de alguien al tratar de generar vida antes de atinarle al planeta tierra.


Ahora este nuevo mundo que se instala tiene igual cantidad de nitrógeno que el planeta tierra. Este mundo llevará el nombre que los nuevos habitantes crean conveniente ponerle. Este nuevo mundo se creó de los desechos y escombros de mundos conocidos, de la basura estelar y de todo lo reciclado en la tierra. Aquí se verá la evolución de todo, como lo fue desde un principio, como lo será siempre aunque lo quieras negar. Esta nueva población tuvo una gran interrogante ¿Quién nos acepta en esta tierra y por qué nos da todo esto?...


PRONTO SABRÁN MÁS DE ESTO.

1 comentario: